CONCEJO MUNICIPAL DE RIBAS
LA VICTORIA CUIDAD DE JUVENTUDES VENCEDORA DE TIRANOS
Dile “no” a la Misión Raspaolla
Lucha contra crisis venezolana se libra desde la Cámara Municipal de Ribas
La lucha por sacar al país de la desidia gubernamental en la que está sumergido, se intensifica desde el municipio José Félix Ribas, siendo los protagonistas los concejales de esta localidad del eje este de Aragua; abocados a esta tarea con un volanteo “casa por casa” en contra de la inseguridad, el alto costo de la vida, la falta de agua y electricidad, la escasez de comida y medicinas.
Al frente de la actividad que se llevó a cabo a lo largo y ancho de la zona norte, estuvo la presidenta de la Cámara Municipal, concejal Karin Salanova, quien -en compañía de los ediles Luisa Vona, Thais Alfonzo, Dexy Plaza, Jesús Brito, José Mujica y Víctor Madero- resaltó se trata de una campaña informativa puesta en marcha de la mano de la Mesa de la Unidad Democrática “en virtud de cambiarle la cara a Venezuela”.
Tras admitir es un “arduo” trabajo, la legisladora local recordó “tenemos dos años en el Concejo Municipal, rescatando la institución, pero, yo creo que es el momento; estamos en una Venezuela donde no sirven los servicios públicos, donde la inseguridad nos mata día a día, donde el abastecimiento no da y, la realidad, es que la única manera de enfrentar esto es de manera electoral, así que seguiremos en la calle, con el pueblo, recordándoles que la única vía es salir a votar el 6-D”.
Dentro de ese contexto, se mostró satisfecha con la receptividad de los ribenses. Ribenses que aplaudieron esta actividad seguros de que apuesta a las mejoras que urgen en la jurisdicción, el estado y el país. Y es que, tal como ellos mismos comentaron “para nadie es un secreto” la crisis que se atraviesa a nivel de todos los servicios y sistemas.
Entre ellos, la joven Alejandra Rengifo y los ciudadanos Mario Gutiérrez y Richard Romero, quienes se sumaron a esta significativa batalla contra el despilfarro, la corrupción, la falta de vivienda, las expropiaciones, la persecución y detención, a la cubanización, diciendo “dile no a la misión raspaolla y vota el 6D”.