top of page

Solicitaron la intervención del cuerpo legislativo

 

Vecinos de La Guacamayas se sienten burlados por el gobierno local.

 

El sistema de aguas blancas de Las Guacamayas se ha convertido en el principal dolor de cabeza de los habitantes de unos 9 sectores de esta parroquia ribense, quienes hartos de ser la burla del gobierno local solicitaron la visita de la Cámara Municipal, cuyos ediles no solo atendieron al llamado sino también se comprometieron a averiguar el destino de la bomba de agua que sería reparada por la alcaldía, desconociéndose a la fecha el destino de la misma.
Y es que, tal como lo relataron las agraviadas Loisa Suarez, Katerina Monplesi y Denesi Arias, luego de más de un mes sin el preciado líquido por tubería y una respuesta oportuna por parte de la compañía hidrológica, se vieron en la necesidad de protagonizar una tranca que, si bien llamó la atención del burgomaestre Juan Carlos Sánchez, nada resolvió pues todo se quedó “en veremos”.
“Tal parece que su prioridad era solo levantar la protesta, pues llegó prometiendo acciones que brillan por su ausencia. El diez de julio su equipo de gobierno se llevó la bomba para supuestamente repararla, prometiendo estaría lista para el martes de esta semana ¡ahora! Argumenta que el equipo estaba quemado, desconociéndose el paradero el paradero, su retorno y fecha de reinstalación”.
Dicho esto y confiada en la buena voluntad de los ediles Karin Salanova, Luisa Vona, Thais Alfonzo, Dexi Plaza, Víctor Madero, Jesús Brito y José Mujica; Suarez y demás vecinos de Los Lamederos, Brisas de Guacamaya, El Limón, Santa Eduvigis, calle principal, Urdaneta, Los Pinos, Mi Riconcito y La Caridad, levantaron un acta (de fecha 14/07/2005) ante el cuerpo legislativo seguros de que “llamará a capitulo” al gobierno local, tal como lo vienen haciendo en relación a este y otros temas en materia de servicios públicos.

Vecinos de La Guacamayas se sienten burlados por el gobierno local.

bottom of page