top of page

Con el objetivo de cultivar y hacer cumplir el respeto que las personas de la Tercera Edad y Discapacitados se merecen, la Asociación Mundial de Capellanes estableció contacto directo con el ente Legislativo del Municipio “José Félix Ribas”, específicamente con la concejal de la MUD Thaís Alfonzo.

En una reunión establecida en la sede del Palacio Legislativo, un grupo de la asociación de Capellanes mostró su legalidad y al mismo tiempo formalizaron su interés de formar parte de la coordinación y mesas de trabajo para buscar los mecanismos de activación de ese respeto que es un derecho adquirido.

La legisladora municipal explicó que tiene la intención manifiesta de determinar la normativa con la participación de los comerciantes de la zona, en el trato y beneficios de estas personas en las colas, para adquirir alimentos y medicinas, además en las unidades de transporte público, entre otros.

 

Promueven Concejales en Ribas

PRIORIDAD PARA LA TERCERA EDAD Y DISCAPACITADOS

 

 

Todos los participantes están interesados en ser garantes y colaborar para que las mujeres embarazadas, discapacitados, personas enfermas o con condiciones especiales sean tratadas con respeto, con prioridad y garantizándoles además el trato que merecen.

Para lograrlo, a partir de este próximo jueves serán activadas estas mesas de trabajo, incluso solicitar que el funcionario encargado de otorgarle a los discapacitados la carnetización que los identifica, venga al municipio Ribas y no que éstos se trasladen a la capital Aragueña, para facilitarles aún más el procedimiento.

 

 Concejal Tahís Alfonzo reunida con la Asociación de Capellanes

bottom of page