top of page

Como parte del inicio de la participación activa que tendrá la Cámara Municipal de Ribas, su Presidenta la concejal Dexi Plaza, participó en la antesala de lo que serán los eventos pautados para conmemorar los 40 años de la desaparición física del poeta Julio Páez. 

 

En este primer encuentro estuvieron presentes, en la sede de la Cámara Municipal, la concejal Plaza, Gisela Pastori, Ivonne Ladera, Julio González, Betti Páez y miembros del equipo de Prensa y Relaciones Públicas, todo con el interés de darle la importancia a la vida del desaparecido poeta victoriano, quien sembró en sus alumnos el amor por la vida, plasmada en sus obras, poeta, periodista, locutor, hombre de teatro, sin duda un baluarte para las generaciones victorianas. 

 

La familia del poeta ha querido obsequiar al ente municipal un retrato para conservarlo como patrimonio, además solicitar una Sesión Solemne para recordarlo como merece. Ya se han iniciado conversaciones para estudiar la posibilidad de condecoraciones post morten y en una próxima reunión ampliar aún más la participación, para hacer de todos los eventos un gran recordatorio de la trayectoria de tan ilustre hijo.  

 

Ya está pautado para los días 23 y 24 de Julio, en la casa de la Cultura de La Victoria,  la obra “Simplicio” original de Julio Jáuregui, en memoria del poeta y bajo la dirección de Ivonne Ladera. 

 

ADELANTAN PREPARATIVOS PARA CONMEMORAR LOS 40 AÑOS

DE LA MUERTE DEL POETA “JULIO PÁEZ”   

 

bottom of page